NOTICIAS

Proveerán de internet gratis a municipios pobres dominicanos

Santo Domingo, 6 feb (Prensa Latina) El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) proveerá de internet de calidad gratis a 26 de los municipios más pobres de la República Dominicana, se informó hoy en esta capital.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En un acto efectuado en el Palacio Nacional, encabezado por el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y el presidente de Indotel, Nelson Arroyo, se dio a conocer la iniciativa que será ejecutada a un costo de 80 millones de dólares y financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo.

Según las autoridades, el proyecto beneficiará a más de 250 mil hogares de la región sur y la zona fronteriza y consiste en el despliegue de redes de fibra óptica que llegarán hasta los hogares pobres de las comunidades beneficiadas.

Los municipios receptores serán Guayabal, Tábara Arriba, Las Yayas de Viajama y Pueblo Viejo, en la provincia Azua; Los Ríos, en Bahoruco; Las Salinas, Jaquimeyes, Polo, La Ciénaga y Fundación, en Barahona y la Restauración y El Pino, en Dajabón.

Además, Bánica, Pedro Santana, El Llano, Hondo Valle y Juan Santiago, en Elías Piña; La Descubierta, Postrer Río, Mella, Cristóbal, en Independencia; Oviedo, en Pedernales; Los Cacaos, en San Cristóbal; Rancho Arriba, en San José de Ocoa y Vallejuelo y Boechio, en San Juan de la Maguana.

acl/ema

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES