miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

boletin-de-deportes
Estos son los titulares:
-Marco Asensio impulsa al Real Madrid en Liga española
-Latinoamérica sin medallas en Grand Slam de París de judo
-Chelsea ya tiene rival en semifinales de Mundial de Clubes
-Leverkusen humilla al Dortumund en fútbol de Alemania

FÚTBOL

Madrid, 6 feb (Prensa Latina) Un gol de Marco Asensio al minuto 74 bastó para que Real Madrid derrotara hoy por la mínima al Granada y ampliara su ventaja en la cima de la Liga española de fútbol.

El delantero mallorquín abrió en el once que el técnico Carlo Ancelotti mandó a la cancha del Santiago Bernabéu y se mostró desequilibrante durante todo el encuentro hasta que a 25 minutos para el final sacó un remate cruzado desde fuera del área que marcó la diferencia.

JUDO

París, 6 feb (Prensa Latina) El Grand Slam de París culminó hoy sin que los 30 judocas de América Latina inscritos para combatir lograsen medallas, en un torneo acostumbrado a ver en el podio a atletas brasileños y cubanos.

El prestigioso certamen con sede en la sala AccorArena arrancó el sábado con 15 representantes de Brasil, 10 de Cuba, cuatro de Argentina y uno de Colombia en el sorteo, aunque el cafetero Francisco Balanta en definitiva no compitió este domingo, en la jornada de cierre.

FÚTBOL

Abu Dabi, 6 feb (Prensa Latina) El Al Hilal saudí será el rival del Chelsea en semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA, tras golear hoy 6-1 al Al Jazira en la tercera fecha de la competición.

El equipo de Riad, campeón de la Liga de Campeones de Asia, encajó el gol del maliense Abdoulay Diaby al minuto 14 antes de desatar el vendaval que comenzó el nigeriano Odion Ighalo (36′) y siguió Matheus Pereira (40′) antes de llegar al descanso.

FÚTBOL

Berlín, 6 feb (Prensa Latina) El Borussia Dortmund sufrió hoy una humillante goleada como local de 2-5 a costa del Bayer Leverkusen y se alejó de la cima de la Liga alemana de fútbol.

Sin su goleador Erling Haaland, lesionado desde finales de enero, el conjunto anfitrión del Signal Iduna Park arrancó en desventaja por un autogol del defensor suizo Manuel Akanji al minuto 10.

ro/rps

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.