sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Federación Panamericana de Pesas confirma ruta hacia Santiago 2023

Santiago-2023
Lima, 7 feb (Prensa Latina) La Federación Panamericana de Levantamiento de Pesas (FPLP) confirmó hoy la ruta clasificatoria rumbo a los Juegos Multideportivos de América de Santiago de Chile 2023.

De acuerdo con el sistema eliminatorio, los Comités Olímpicos Nacionales (CON) del continente tendrán sus lugares de acuerdo a su posición por equipos en los Campeonatos Panamericanos de Guayaquil 2021 y Bogotá 2022.

Los cuatro primeros lugares en la clasificación por puntos asegurarían cinco plazas, mientras, cuatro cupos obtendrían los puestos del cinco al nueve y tres del 10 al 14.

El otorgamiento de boletos es calculado de la sumatoria total de puntos obtenidos por los halteristas en los dos campeonatos continentales.

La nación sede de la justa multideportiva panamericana ya tiene presencia segura con cinco exponentes en el sector masculino e igual número de mujeres.

Según, el Comité Ejecutivo de la FPLP, en base de las solicitudes de los CON se asignarán un boleto en damas y otro entre varones.

El torneo Panamericano de Mayores de levantamiento de pesas de Bogotá acontecerá del 22 al 30 de julio entrante, en el cierre de los pasajes hacia la justa multideportiva de Santiago de Chile en 2023.

acl/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.