NOTICIAS

Radio Nacional de Angola amplía contenidos por Internet

Luanda, 7 feb (Prensa Latina) Internautas, desde cualquier parte del mundo, pueden acceder a los contenidos de todas las emisoras provinciales de Radio Nacional de Angola (RNA), tras la puesta en funcionamiento hoy de los servicios de streaming.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En la ceremonia inaugural, el ministro de Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información y Comunicación Social, Manuel Homem, aseguró que el hecho responde a un proceso gradual de modernización del sector en el país, en el cual la RNA ocupa un lugar de vanguardia.

Las inversiones en la radio continuarán para fortalecer su red de transmisores en cada territorio, indicó el funcionario, quien subrayó el interés del Gobierno por asegurar el acceso de los ciudadanos a la información de forma dinámica y por distintos canales.

Hasta el momento, una sola emisora provincial, la de Luanda, transmitía contenidos por vía streaming, ahora se incorporan las restantes 17 y las plantas de algunos municipios, precisó.

Según remarcó, el proyecto denota la voluntad de las autoridades angoleñas de hacer un uso responsable de las posibilidades tecnológicas que ofrece Internet para difundir contenidos enfocados a la construcción de una sociedad cada vez más consciente y plural.

mem/mjm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES