NOTICIAS

Voleibol mundial reafirma apoyo a federaciones nacionales

Lausana, 7 feb (Prensa Latina) La Federación Internacional de Voleibol (FIVB) reafirmó hoy su compromiso a los atletas y equipos nacionales con el propósito de impulsar su máximo potencial en el escenario competitivo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

De acuerdo con el ente rector, la Comisión de Empoderamiento discutió de manera virtual y presencial las maneras efectivas para contribuir al crecimiento de las federaciones locales desde la implementación de programas y proyectos de colaboración.

El presidente de la FIVB, Ary S. Graca, informó que hasta la fecha han sido aprobados 480 proyectos de 222 federaciones nacionales de las cinco confederaciones continentales.

Según el titular del voleibol mundial, los programas brindan asesoramiento a entrenadores, transferencia de conocimiento y equipamiento técnico.

Durante la reunión, la comisión liderada por Vladimir Grbic abordó el informe del departamento Técnico y de Desarrollo que detalló varios proyectos en curso y programas de Solidaridad Olímpica.

En este sentido, los miembros de la comisión conocieron de la reanudación de los programas de entrenadores suspendidos en 2020 como consecuencia de la Covid-19.

La cubana Mireya Luis, vicepresidente del Comité Ejecutivo de la FIVB, participó en el encuentro en representación de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe.

Según el organismo internacional, este miércoles tocará el turno a la Comisión de Desarrollo y el viernes 11 tendrá lugar la reunión del Consejo de Voleibol.

acl/yma

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES