NOTICIAS

Abaten a connotado criminal durante operación policial en Venezuela

operacin-policial-Venezuela
Caracas, 8 feb (Prensa Latina) El ministro del Interior Venezuela, Remigio Ceballos, confirmó hoy la muerte del connotado criminal Carlos Luis Revette, alias el Koki, en un enfrentamiento armado contra agentes policiales en el estado de Aragua.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

A través de su cuenta en la red social Twitter, el titular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz precisó que los organismos de seguridad prosiguen las operaciones para dar con el paradero de otros cómplices del delincuente abatido.

“Se mantiene activa la Operación Indio Guaicaipuro II 2022 en el estado de Aragua con nuevas detenciones, y tras enfrentamiento armado contra las fuerzas policiales, resultó abatido alias el KoKi, Carlos Luis Revette, CIV 14.388.022; seguimos tras la búsqueda de sus cómplices”, precisó Ceballos en la plataforma comunicacional.

Desde el fin de semana diversos cuerpos de seguridad desarrollan una intensa batida con epicentro en la localidad de Tejerías, en contra de estructuras del crimen organizado concentradas en la región, y vinculadas a los delitos de narcotráfico, extorsión, secuestro, robo y homicidio.

Carlos Luis Revett era uno de los principales cabecillas de las bandas paramilitares asentadas en el sector de la Cota 905, en el sureste de Caracas, las cuales resultaron desarticuladas en julio de 2021 por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los organismos policiales.

El Gobierno de Venezuela ofreció entonces recompensas de hasta 500 mil dólares por información que contribuyera a la captura de alias el Koki y otros jefes de la estructura criminal.

A raíz de aquellos sucesos, el Ejecutivo bolivariano denunció que esos grupos delincuenciales contaban con apoyo logístico, comunicacional y financiero, con el objetivo de causar el caos y afectar la estabilidad de Venezuela, en articulación con personeros de la extrema derecha.

oda/wup

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES