miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Designan nuevo delegado de Meliá para Cuba

Cadena-Hotelera-Melia
La Habana, 8 feb (Prensa Latina) La compañía española Meliá Hotels International informó la designación de un nuevo representante de esa cadena para Cuba, indicó un mensaje de la firma hotelera.

Esa nota especificó este martes que desde diciembre, Meliá Hotels International Cuba cuenta a Gonzalo Echevarría como Director Gerente. Agrega el comunicado que este profesional ostenta una amplia hoja de servicios, tanto en Meliá como en el sector de la hostelería a nivel general.

Echevarría tiene una experiencia de más de 25 años en la gestión de alojamientos vacacionales y urbanos.

El fortalecimiento de su portafolio, el avance hacia la digitalización y la promoción de un turismo más seguro y sostenible se mantienen entre las proyecciones de Meliá en Cuba, insiste el reporte.

El equipo liderado por Gabriel Cánaves suma fortalezas con la incorporación de Echevarría, quien llega para aportar su amplio conocimiento en la dirección hotelera y el marketing empresarial, concluye el comunicado.

Meliá opera en Cuba desde 1990 y tiene una amplia cartera de establecimientos ubicados en toda la geografía insular.

La previsión media de los directivos de Meliá muestra una total confianza en que la hotelera española cerrará 2022 con ganancias e ingresos por habitación disponible en niveles pre-Covid-19, en el segmento vacacional, que la hotelera lidera en el mundo.

mem/rfc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.