NOTICIAS

Fuerzas de seguridad venezolanas mantienen despliegue en Aragua

fuerzas-de-seguridad-venezolanas-mantienen-despliegue-en-aragua
Caracas, 8 feb (Prensa Latina) Las fuerzas de seguridad de Venezuela continúan hoy desplegadas en el estado de Aragua como parte de la operación Guaicaipuro II, para desactivar las bandas delincuenciales que aterrorizan a la población de esa zona.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En su cuenta en la red social Twitter el ministro del Interior, Remigio Ceballos, anunció la víspera que como parte de esas acciones se realizaron varias capturas y lograron liberar localidades de la ciudad de Tejería donde se concentran actualmente los enfrentamientos.

Precisó que entre los delitos destacan tráfico de drogas, extorsión, secuestro, sicariato, robo y homicidio, y recalcó que se mantendrá el despliegue permanente y control de los espacios por la vida y la paz de los venezolanos.

Ceballos precisó que la operación busca desarticular estructuras del crimen organizado concentradas en esa región, quienes en los últimos días se enfrentan a los agentes de la Policía Nacional Bolivariana y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Reportes de diversas fuentes, incluidos medios de prensa y usuarios de redes sociales, anunciaron la víspera que el enfrentamiento entre los organismos de seguridad y los antisociales afectó el tránsito por la Autopista Regional del Centro, la cual une a las ciudades de Caracas, Maracay y Valencia.

La tarde del lunes fuentes oficiales informaron que estaban circulando con normalidad el transporte, aunque la situación se mantiene tensa, mientras las autoridades continúan peinando la zona e investigando a los involucrados para desarticular sus escondites y arsenales.

msm/ycv

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES