NOTICIAS

Neymar cada vez más duda para el duelo PSG-Real Madrid

Neymar
París, 8 feb (Prensa Latina) El estelar futbolista brasileño Neymar volvió hoy a entrenar solo con el Paris Saint-Germain (PSG), por lo que son casi nulas las posibilidades de que juegue el martes contra el Real Madrid en la Liga de Campeones.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Si bien el atacante de 30 años recién cumplidos estuvo en la grama del Camp des Loges en esta capital, practicó aparte junto al neerlandés Georginio Wijnaldum, lo cual lo descarta para el partido del viernes contra Rennes en la Ligue1, el último antes del esperado choque de octavos de final de la Champions.

Aun cuando opere un milagro, de esos que a veces se ven en la recuperación de los futbolistas, Neymar llegaría muy justo al encuentro frente a los merengues en el parisino Parque de los Príncipes.

El integrante del tridente rojiazul de lujo, junto al argentino Lionel Messi y el francés Kylian Mbappé, no ve cancha desde el 28 de noviembre del año pasado, cuando en Saint-Etienne sufrió una dura lesión, diagnosticada como un esguince de tobillo izquierdo.

De mantenerse la mala noticia, la que no han confirmado ni el club ni el entrenador Mauricio Pochettino, la esperanza del PSG será tenerlo en acción contra el Real Madrid en el partido de vuelta, el 9 de marzo en la capital española, aunque a juzgar por su evolución estaría antes en la convocatoria para algún partido de la Ligue1.

acl/wmr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES