viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

boletin-de-deportes
Estos son los titulares:
-Exjugador del PSG afirma que Mbappé saldrá en verano

-Renunció director general del FC Barcelona

-China remonta y domina el top de medallero de cita olímpica invernal

-Santiago expone racha de victorias y cima en béisbol de Cuba

FÚTBOL

París, 8 feb (Prensa Latina) El exjugador del París Saint Germain (PSG) Jerome Rothen aseguró hoy que el delantero francés Kylian Mbappé tiene decidido marcharse del conjunto el próximo verano.

Hay que creerle cuando dice que su decisión no está tomada, pero después conocemos a Kylian y a su entorno, la comunicación la tiene bien atada, comentó Rothen.

FÚTBOL

Barcelona, España, 8 feb (Prensa Latina) El director general del Fútbol Club Barcelona, Ferrán Reverter, anunció hoy su renuncia al cargo para dedicar más tiempo a sus proyectos personales y familiares, informó la entidad azulgrana mediante un comunicado.

Reverter informó al presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, su voluntad de dejar el cargo por razones personales. Esa renuncia será efectiva a partir de que el Club incorpore a un nuevo director general, explicó la entidad en sus plataformas digitales.

CHINA

Beijing, 8 feb (Prensa Latina) China sumó hoy su tercer oro y avanzó así hacia el primer puesto entre los países que ganaron medallas en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, ya en su quinta jornada de pruebas con 10 títulos en disputa.

Gu Ailing, también conocida como Eileen Gu y apodada la reina de la nieve, se coronó en esquí de estilo libre, luego de imponerse en el último salto ante la francesa Tess Ledeux.

BÉISBOL

La Habana, 8 feb (Prensa Latina) Santiago de Cuba expondrá hoy frente a Villa Clara su racha de cuatro victorias consecutivas y la cima de la edición 61 de la Serie Nacional, principal espectáculo de béisbol en esta isla caribeña.

Las Avispas santiagueras, punteras del campeonato gracias a ocho ganados y dos perdidos, continuarán de home club y en sus predios del Guillermón Moncada recibirán a los Azucareros, quintos de la tabla con cinco sonrisas y cuatro descalabros.

gas/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.