viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Promocionarán en Anato 2022 vuelo entre Bogotá y Santa Clara, Cuba (+Fotos)

Bogotá, 8 feb (Prensa Latina) La Oficina de Turismo de Cuba aquí confirmó hoy que en la feria Anato 2022 continuará la promoción del chárter que unirá a la capital colombiana con Santa Clara, ciudad en el centro de la Isla.

El vuelo ya se presentó la pasada semana en Medellín, donde la Agencia Mayorista AD Representaciones y su directora, Adriana Ospina, explicaron que las operaciones se realizarán en una aeronave con capacidad de 184 asientos de la aerolínea Wingo.

De acuerdo con la presentación, los pasajeros disfrutarán de las bondades de los hoteles Grand Aston Cayo las Brujas, Hotel Iberostar Ensenachos y Hotel Sirenis Santa Clara.

Álex Armstrong, presidente de Vacaciones WAO y Súper Viajes, explicó que las agencias podrán ofrecer un nuevo destino y una variedad de circuitos combinados entre Los Cayos y La Habana.

También instó a quienes asistieron al lanzamiento del vuelo, a empoderarse y a promover estas operaciones chárteres que tendrán una frecuencia de seis noches y de entrada estarán disponibles hasta la semana de receso de octubre 2022.

Gracias al empuje de la multinacional Archipelago Internacional que tiene presencia en Cuba bajo las marcas Grand Aston y Aston, y las empresas Súper Viajes T&S y Vacaciones WAO, ahora apuestan al despegue de esta nueva ruta hacia Los Cayos (Cayo Las Brujas, Cayo Santa Maria, Cayo Ensenachos) en Cuba.

Por su parte, el representante del Ministerio de Turismo de Cuba en Colombia, Mariano Fernández, destacó la seguridad en términos de salud y las medidas que actualmente están regulando la llegada de turistas a la nación antillana.

El receptivo principal que soportaría los servicios de esta operación en Cuba será Gaviota Tours, detallaron los presentadores en la cita de Medellín.

Al cierre de la presentación en Medellín, donde asistieron más de 60 representantes de agencias de viajes y mayoristas, la Cadena Iberostar y el señor Armstrong, presentaron un plan de incentivos y sortearon estadías en hoteles, respectivamente.

La 41 Vitrina de ANATO 2022 tendrá lugar del 23 al 25 de este mes en el recinto expositivo de Corferias, en esta capital, donde Cuba también tendrá un stand y los asistentes a este importante encuentro podrán conocer más sobre las operaciones charters.

oda/otf

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.