jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Brooklyn sigue en caída libre en baloncesto de EE.UU.

nets-continuan-relegados-al-sexto-puesto-del-este-en-nba
Washington, 9 feb (Prensa Latina) Los Nets de Brooklyn continúan hoy en caída libre dentro del baloncesto de Estados Unidos al perder de la víspera ante los Celtics de Boston, por 126-91.

Brooklyn sufre la ausencia de su trío estelar, el base Kyrie Irving, el escolta James Harden y el alero Kevin Durant, todos lesionados, y ello incidió en la novena derrota al hilo, que lo sitúa en la octava plaza de la Conferencia Este, donde llegó a ser primero.

Boston muestra un panorama totalmente diferente y este martes logró su sexto triunfo en línea para rebasar a los mencionados Nets dentro del propio sector y colocarse a un juego de la zona que ofrece boletos directos a los play offs.

Jayle Brown y Marcus Smart, ambos con 22 unidades, lideraron a los Celtics en el duelo, mientras que por Brooklyn Jevon Carter, en calidad de suplente, anotó 11 unidades y fue el máximo acumulador.

En otros resultados de la jornada los Suns de Phoenix ganaron por segundo día consecutivo, esta vez ante los Sixers de Philadelphia, por 114-109, y extendieron a tres juegos la diferencia sobre los Warriors de Golden State en la cima del Este.

De igual modo los Grizzlies de Memphis superaron a los Clippers de Los Ángeles, 135-109, con excelente actuación de Ja Morant, quien anotó 30 puntos; y los Pelícans de New Orleans superaron sin dificultados a Rockets de Houston, 110-97.

Por último Mavericks de Dallas se impuso a Knicks de Nueva York 132-115, Bucks de Milwaukee a Lakers de Los Ángeles, 131-116; Magic de Orlando 113-91 a Trail Blazers de Portland y Timberwolves de Minnesota por 134-114 a Kings de Sacramento.

mgt/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.