NOTICIAS

Cuba y Turkish Airlines analizan ampliación de operaciones

Estambul, 9 feb (Prensa Latina) La aerolínea Turkish Airlines representa hoy la vía más importante para conectar Cuba con Europa y Asia, aseguró el embajador de la nación caribeña en Turquía, Luis Amorós.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El diplomático en declaraciones exclusiva a Prensa Latina comentó que previo al inicio de la 25 edición de la Feria Internacional de Turismo y Viajes del Mediterráneo Oriental Emitt 2022, tuvo un intercambio con el presidente de la aerolínea, Ahmet Bolat, para analizar los mecanismos en aras de ampliar las operaciones.

Amorós recalcó que junto a Turkish Airlines implementarán acciones de cooperación para el incremento del flujo de viajeros tanto turcos como de otros países a la mayor de las Antillas.

Por su parte, el subdirector general de Mercadotecnia del Ministerio del Turismo de Cuba, Eddy Santos, explicó a los directivos de la aerolínea que desde La Habana darán seguimiento al posible incremento del flujo de turistas gracias al acompañamiento de la Asociación de Agencias de Viajes de Turquía.

Turkish Airlines luego de un impasse en sus operaciones hacia la isla caribeña como consecuencia de la pandemia de Covid-19, a mediados de 2021 reinició sus vuelos teniendo como principal destino la capital cubana.

acl/odf

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES