NOTICIAS

Emitt 2022 una oportunidad para el turismo de Cuba (+Fotos)

emitt-2022-una-oportunidad-para-el-turismo-de-cuba
Estambul, 9 feb (Prensa Latina) La 25 edición de la Feria Internacional de Turismo y Viajes del Mediterráneo Oriental Emitt 2022 constituye hoy una oportunidad para ampliar la captación de turistas europeos hacia Cuba.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El evento, a decir del embajador de la isla caribeña en Turquía, Luis Amorós, es un gran escenario para consolidar el turismo turco en la mayor de las Antillas, mediante el intercambio con agencias receptoras y emisoras.

emitt-2022-una-oportunidad-para-el-turismo-de-cuba

En ese sentido, el diplomático destacó que las agencias del Ministerio de Turismo de Cuba intercambiaron durante la primera jornada del evento con varias entidades de la industria del ocio de Turquía, las cuales están interesadas en expandir sus clientes y productos a la nación caribeña.

Asimismo, en declaraciones exclusivas a Prensa Latina precisó que la Emitt 2022 ofrece la posibilidad para que los empresarios turcos conozcan de primera mano la cartera de negocios cubana, como mecanismo para invertir en territorio antillano.

¨La presencia cubana en Emitt 2022 es una oportunidad para ampliar los vínculos entre Ankara y La Habana, con especial atención en el área del turismo¨, enfatizó Amorós.

Por otra parte, el embajador resaltó el turismo de salud como una de los principales renglones utilizados por los turcos para visitar Cuba, direccionados fundamentalmente a tratamientos de oncología.

Al respecto, enfatizó que la empresa Servicios Médicos Cubanos tiene una marcada presencia en el mercado turco, con convenios y acuerdos con varias entidades como es el caso de Momentun Cuba y QBA.

Emitt es una de las cinco exposiciones de turismo más importantes del mundo, y atrae anualmente a alrededor de 45 mil profesionales de la industria, así como turistas que buscan nuevas y emocionantes oportunidades desde destinos y empresas de servicios de viajes de todo el mundo.

emitt-2022-una-oportunidad-para-el-turismo-de-cuba

La feria es una valiosa plataforma de negocios que brinda nuevas oportunidades comerciales y de cooperación a los sectores de viajes turco y mundial, y es organizada por el Ministerio de Cultura y Turismo, la Municipalidad Metropolitana de Estambul y la aerolínea Turkish Airlines, en cooperación con la Federación Turca de Hoteleros y la Asociación Turca de Inversores Turísticos.

msm/odf

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES