NOTICIAS

Gobierno de Venezuela promueve desarrollo de emprendimientos (+Foto)

gobierno-de-venezuela-promueve-desarrollo-de-emprendimientos
Caracas, 9 feb (Prensa Latina) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy la creación del Servicio Nacional de Emprendimiento, dirigido a profundizar los mecanismos de financiamiento de nuevas iniciativas productivas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Durante una jornada de trabajo con representantes de ese sector emergente de la economía, el mandatario venezolano precisó que el ente gubernamental centrará su labor en garantizar la articulación de las instituciones financieras y demás organismos vinculados a los proyectos de negocios para “avanzar con rumbo eficiente”.

Como parte de las medidas tomadas por el Ejecutivo para apoyar a los nuevos emprendimientos, fue puesto en marcha el portal digital www.emprenderjuntos.gob.ve, el cual tiene como propósito llevar un registro de los emprendedores del país.

A través de la mencionada plataforma tecnológica, los usuarios accederán a espacios para la asesoría en áreas como la formalización legal de los proyectos productivos, formación, y finanzas, entre otras facilidades.

“Emprendedores, cuenten con todo el apoyo del Gobierno revolucionario para que los emprendimientos (…) vayan a buen curso, tengan un desarrollo exitoso y feliz”, subrayó el jefe de Estado.

gobierno-de-venezuela-promueve-desarrollo-de-emprendimientos

En esa línea, el presidente de la República instó a Asamblea Nacional (Parlamento) a legislar en función de impulsar la recuperación integral de la economía del país, así como apoyar el esfuerzo y el trabajo de millones de venezolanos.

Asimismo, Maduro instó al pueblo venezolano a trabajar en conjunto con las instituciones del Estado para vencer los obstáculos que a través de actores políticos, promotores de las sanciones y bloqueos, pretenden socavar la estabilidad de la nación.

msm/wup

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES