miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Irán prioriza abasto de gas a zonas fronterizas y desfavorecidas

Teherán, 9 feb (Prensa Latina) Irán pone en marcha hoy un proyecto para generar nuevos empleos y garantizar el suministro estable de gas a 169 poblados fronterizos y desfavorecidos en la provincia de Khorasan, en el sur del país.

«Al combinar un enfoque profesional y comprometido, se perseguirá seriamente el desarrollo de la industria petrolera en todas las dimensiones», expresó el presidente iraní, Seyyed Ebrahim Raisi.

Durante la inauguración este miércoles del novedoso proyecto de suministro de gas y petroquímicos, el mandatario reafirmó que su gobierno se enfoca en el desarrollo y el progreso del país con un enfoque orientado a la justicia.

Al identificar la existencia de capacidades en estas áreas, el país de los persas podría tener una posición superior a nivel regional y global, expresó Raisi al referirse al potencial local en las industrias de petróleo, gas y petroquímica.

«Prestar atención a las áreas desfavorecidas está en la agenda del gobierno y creemos que estas regiones deben recibir más atención para que los ciudadanos puedan sentir la justicia», concluyó el presidente persa.

Irán durante sus 43 años de Revolución Islámica decidió dedicar esfuerzos al desarrollo del sector energético y petroquímico al tiempo que frustró intentos de ciberataques a las gasolineras, acciones encaminadas a crear disturbios en el país.

mem/ynr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.