NOTICIAS

Irán prioriza abasto de gas a zonas fronterizas y desfavorecidas

Teherán, 9 feb (Prensa Latina) Irán pone en marcha hoy un proyecto para generar nuevos empleos y garantizar el suministro estable de gas a 169 poblados fronterizos y desfavorecidos en la provincia de Khorasan, en el sur del país.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

«Al combinar un enfoque profesional y comprometido, se perseguirá seriamente el desarrollo de la industria petrolera en todas las dimensiones», expresó el presidente iraní, Seyyed Ebrahim Raisi.

Durante la inauguración este miércoles del novedoso proyecto de suministro de gas y petroquímicos, el mandatario reafirmó que su gobierno se enfoca en el desarrollo y el progreso del país con un enfoque orientado a la justicia.

Al identificar la existencia de capacidades en estas áreas, el país de los persas podría tener una posición superior a nivel regional y global, expresó Raisi al referirse al potencial local en las industrias de petróleo, gas y petroquímica.

«Prestar atención a las áreas desfavorecidas está en la agenda del gobierno y creemos que estas regiones deben recibir más atención para que los ciudadanos puedan sentir la justicia», concluyó el presidente persa.

Irán durante sus 43 años de Revolución Islámica decidió dedicar esfuerzos al desarrollo del sector energético y petroquímico al tiempo que frustró intentos de ciberataques a las gasolineras, acciones encaminadas a crear disturbios en el país.

mem/ynr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES