NOTICIAS

Mueren dos soldados en atentado a instalación militar

Bogotá, 9 feb (Prensa Latina) Dos soldados murieron hoy en un atentado contra una instalación militar en Granada, departamento colombiano de Meta, confirmó Juan Guillermo Zuluaga quien repudió el ataque.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Por su parte, el ministro de Defensa, Diego Molano, por medio de su cuenta en Twitter, aseguró que ante ese hecho, las autoridades responderán con contundencia y capturarán a los responsables.

«La muerte de un soldado nos duele. Colombia entera debe respaldar a la Fuerza Pública», dijo el ministro al referirse al hecho condenado por personalidades de la vida pública.

Asimismo, el presidente del país, Iván Duque, señaló que el «ataque terrorista» fue contra el Batallón de Infantería No. 21 en dicha localidad.

El jefe de Estado condenó la acción que calificó de demencial y expresó su solidaridad a los familiares del soldado que perdió la vida.

En tanto, las autoridades realizan patrullaje de prevención en las calles de Granada e investigan los detalles del ataque que dejó varios heridos y daños materiales.

«Damos las condolencias a los familiares de las personas que fallecieron. Estamos tomando todas las medidas para guardar la integridad de los ciudadanos granadino», dijo el alcalde de Granada, Fredy Hernán Pérez, quien decretó toque de queda en el municipio.

msm/otf

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES