sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Leicester por regresar a senda victoriosa en fútbol inglés

leicester-por-regresar-a-senda-victoriosa-en-futbol-ingles
Liverpool, Reino Unido, 10 feb (Prensa Latina) Leicester buscará hoy un éxito que lo devuelva a la senda victoriosa cuando enfrente a Liverpool, en duelo correspondiente a la jornada 24 de la Liga Premier inglesa de fútbol.

Los sorpresivos campeones de la temporada 2015-2016 tienen una difícil tarea en esta ciudad, cuando se midan al segundo clasificado de la tabla general, que encadena siete partidos sin perder en todas las competiciones.

Sin embargo, el conjunto visitante llega con el impulso de la victoria en el duelo anterior entre ambos elencos, cuando derrotaron a sus rivales de hoy 1-0, con diana de Ademola Lookman, el pasado 28 de diciembre.

Precisamente desde esa ocasión los dirigidos por el estratega alemán Jurgen Klopp no conocen el fracaso e intentarán tomar revancha ahora como anfitriones.

Ambos planteles exhiben panoramas diferentes en la tabla general, el Liverpool marcha segundo con 48 unidades por detrás del líder Manchester City, que llegó a 60 puntos tras su victoria por 2-0 ante el Bunrley.

Por su parte, el Leicester está en el lugar 12, separado por una diferencia de 13 unidades con los puestos de competiciones europeas.

jf/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.