viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Matanzas e Industriales en busca de barrida en béisbol de Cuba

matanzas-e-industriales-en-busca-de-barrida-en-beisbol-de-cuba
La Habana, 10 feb (Prensa Latina) Matanzas e Industriales buscarán hoy completar la barrida ante Holguín y Ciego de Ávila, respectivamente, en aras de alargar el paso ganador en la edición 61 de la Serie Nacional de béisbol en Cuba.

En el Calixto García, los subtitulares de Matanzas intentará sumar el tercer éxito consecutivo ante los locales de Holguín, luego de triunfos en extrainnings de 18-11 y 7-4, en tanto Industriales persigue el mismo objetivo frente a Ciego de Ávila en el José Ramón Cepero, tras doblegarlos 9-8 y 13-5.

Con la victoria ayer en el doble programa, los Cocodrilos del técnico Armando Ferrer ascendieron a la cima de la tabla igualado a ocho ganados y tres descalabros con Santiago de Cuba y Mayabeque, mientras Industriales figura en la sexta posición gracias a seis triunfos y cinco fracasos.

De local, Santiago de Cuba enfrentará una doble cartelera ante el cuarto escaño de la clasificación Villa Clara (6-4), luego de la suspensión ayer por lluvia, e intentará retomar el paso luego de ceder el martes 4-9.

En el estadio Mártires de Barbados, los campeones vigentes de Granma (6-6) y los visitantes de Mayabeque definirán al vencedor de la subserie particular, tras alegría inicial de los Alazanes 4-1 y triunfo intermedio de los occidentales 7-3.

Igualados a una victoria por bando llegarán los compromisos entre Cienfuegos (5-7) ante Guantánamo (4-8), Pinar del Río (6-6) contra Las Tunas y Camagüey (4-8) versus Artemisa.

El programa de este jueves, lo completa el doble juego de Sancti Spíritus (4-6) frente a la Isla de la Juventud (6-5), quienes este miércoles no pudieron terminar el segundo desafío por oscuridad y sellaron en el séptimo capítulo con ventaja de los Gallos 6-4.

La versión 61 del clásico cubano de pelota arrancó el pasado 23 de enero y extenderá su etapa clasificatoria hasta mediados de mayo.

jf/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.