NOTICIAS

Presidente de Panamá designa nuevo ministro de Cultura

Panamá, 10 feb (Prensa Latina) El presidente de Panamá, Laurentino Cortizo, anunció hoy cambios en su gabinete, entre los que sobresale el nombramiento de Giselle González como nueva ministra de Cultura, en sustitución de Carlos Aguilar, quien será designado al servicio exterior.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Con 30 años de experiencia en la industria audiovisual, a la fecha, González dirigía la televisión pública (Sertv), cargo este que ocupará Eddie Araúz, hasta entonces responsable de Proyectos de la misma corporación.

Según la información oficial, el gobernante designó además a Dayra Carrizo, hasta el momento vicecanciller, como nueva Intendente de Supervisión y Regulación de Entidades no Financieras.

Se trata de una una entidad de control a las actividades económicas susceptibles de blanqueo de capitales, entre ellas casinos, casas de empeño, joyerías, zonas francas, inmobiliarias y tiendas de coches, así como notarías y auditores.

Otro cambio fue la designación de Marta Elida Gordón como viceministra de Relaciones Exteriores; y de Diana Laguna, ahora nueva vicetitular en la cartera de Medio Ambiente.

También nombró a Carlos Ordoñez al frente de la Autoridad de Transporte y Tránsito Terrestre y designó como directivos en la agencia promotora de Turismo (Promtur) a Katherine Luck y Jonathan Zelcer.

msm/ga

Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES