viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

boletin-deportes
Estos son los titulares:
-Recibe Vietnam como heroínas a miembros de equipo (f) de fútbol

-Leicester por regresar a senda victoriosa en fútbol inglés

-FIDE confirma su interés por apoyar desarrollo del ajedrez cubano

-Matanzas e Industriales en busca de barrida en béisbol de Cuba

 

FÚTBOL

Hanoi, 10 feb (Prensa Latina) El equipo femenino de fútbol de Vietnam regresó hoy aquí desde la India, donde ganó un boleto para el Mundial de Fútbol 2023, y solo las vigentes regulaciones sanitarias lo privaron de un masivo recibimiento.

En compensación, a las miembros del equipo y a su entrenador, Mai Duc Chung, les fue conferida la Orden del Trabajo de Primera Clase por decisión del presidente Nguyen Xuan Phuc, y el Certificado de Mérito por parte del Gobierno.

FÚTBOL

Liverpool, Reino Unido, 10 feb (Prensa Latina) Leicester buscará hoy un éxito que lo devuelva a la senda victoriosa cuando enfrente a Liverpool, en duelo correspondiente a la jornada 24 de la Liga Premier inglesa de fútbol.

Los sorpresivos campeones de la temporada 2015-2016 tienen una difícil tarea en esta ciudad, cuando se midan al segundo clasificado de la tabla general, que encadena siete partidos sin perder en todas las competiciones.

AJEDREZ

La Habana, 10 feb (Prensa Latina) La Federación Internacional de Ajedrez (FIDE) apuesta hoy por apoyar el desarrollo del juego ciencia en Cuba, confirmó aquí el presidente de esa entidad, el ruso Arkady Dvorkovich.

Con ese objetivo, la FIDE, la Federación nacional de la disciplina y el gobierno cubano establecieron acuerdos de cooperación para incentivar la práctica del deporte en la isla y estrechar los lazos de amistad, precisó el federativo en un intercambio con la prensa.

BÉISBOL

La Habana, 10 feb (Prensa Latina) Matanzas e Industriales buscarán hoy completar la barrida ante Holguín y Ciego de Ávila, respectivamente, en aras de alargar el paso ganador en la edición 61 de la Serie Nacional de béisbol en Cuba.

En el Calixto García, los subtitulares de Matanzas intentará sumar el tercer éxito consecutivo ante los locales de Holguín, luego de triunfos en extrainnings de 18-11 y 7-4, en tanto Industriales persigue el mismo objetivo frente a Ciego de Ávila en el José Ramón Cepero, tras doblegarlos 9-8 y 13-5.

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.