martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

boletin-deportes
Estos son los titulares:
-Patinador estadounidense Chen gana corona olímpica en Beijing 2022

-Tenista griego Tsitsipas avanza a cuartos en Abierto de Rotterdam

-Raptors de Toronto conservan racha ganadora en baloncesto e NBA

-Dominicana acoge clasificatorio al Mundial de basket (f)

 

OLÍMPICOS-INVIERNO

Beijing, 10 feb (Prensa Latina) El estadounidense Nathan Chen ratificó hoy su clase y ganó la corona del patinaje artístico de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022, dos días después de su exhibición en el programa corto.

Con su ejercicio libre, en el que logró cinco cuádruples, Chen sumó 218,63 puntos para un acumulado total de 332,60, muy por encima de los japoneses Yuma Kagiyama (310,05) y Shoma Uno (293), plata y bronce, respectivamente.

TENIS

Rotterdam, Países Bajos, 10 feb (Prensa Latina) El tenista griego Stefanos Tsitsipas avanzó hoy a los cuartos de final del torneo abierto que tiene por sede a esta ciudad, al derrotar con comodidad por 2-0 al ruso Andrey Rublev.

Tsitsipas, dueño del cuarto puesto en el ranking mundial de la disciplina, caminó la ruta del partido sin contratiempos en dos parciales con pizarra de 6-4 y 6-2, en poco más de una hora de juego.

BALONCESTO

Washington, 10 feb (Prensa Latina) Los Raptors de Toronto conservan hoy su racha ganadora en el baloncesto de los Estados Unidos (NBA), al derrotar este miércoles a los Thunders de Oklahoma City por 117-98.

Toronto desató una feroz ofensiva ante el penúltimo elenco de la conferencia Oeste y desde el primer parcial consiguió venta de 12 unidades, cuando se impuso por 34-22, en un duelo donde su mejor anotador fue Pascal Siakam con 27 puntos.

BALONCESTO

Santo Domingo, 10 feb (Prensa Latina) El Clasificatorio al Mundial de Baloncesto Femenino Australia-2022, se efectuará el domingo y lunes en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso, de Dominicana, con la presencia de Rusia, Bélgica y Puerto Rico.

El evento fue asumido por este país debido a la negativa de la sede original, Washington, Estados Unidos, de reconocer la vacuna rusa Sputnik, lo que impedía la presencia de las atletas de esa nación.

mgt/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.