viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Egipcio Al-Ahly es tercero en Mundial de clubes de fútbol

Egipcio Al-Ahly es tercero en Mundial de clubes de fútbol
Abu Dabi, 12 feb (Prensa Latina) El egipcio Al-Ahly goleó hoy 4-0 al Al-Hilal de Arabia Saudita y concluyó tercero del Campeonato Mundial de clubes de fútbol que finaliza hoy aquí con el tope entre el inglés Chelsea y el brasileño Palmeiras.

Luego de caer 0-2 ante el club brasileño en semifinales, el campeón africano salió dispuesto a quedarse con la medalla de bronce del certamen y lo consiguió con buen fútbol y goles, para beneplácito de sus seguidores.

El defensa Yasser Ibrahim resultó protagonista para los ganadores al firmar un doblete tras sus goles al minuto cinco y 17´, respectivamente.

Abdel Kader al minuto 40´puso el 3-0 momentáneo y Amr Al Sulaya al 64´anotó el definitivo 4-0.

Con su victoria el Al-Ahly reemplaza en el palmarés histórico al brasileño Palmeiras que buscará contra el Chelsea llevarse a casa el título de la lid, en la cual terminó segundo en la edición de 1999, cuando perdió 0-1 ante el también inglés Manchester United.

rgh/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.