jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Manchester City defiende liderazgo en Premier League de fútbol inglés

manchester-city
Londres, 12 feb (Prensa Latina) Sin fracasos en sus últimas 14 jornadas, el Manchester City defenderá hoy ante el Norwich City el liderazgo en la Premier League, en la máxima competición del fútbol inglés.

De visitante, los “citizens” intentarán aprovechar el duelo frente al colista Norwich, en pos de aumentar su récord de 19 victorias, tres empates y solo dos derrotas.

Los dirigidos por el español Pep Guardiola saldrán al terreno del Carrow Road tras superar en la fecha anterior al Brentford 2-0, válido para aventajar en nueve unidades al Liverpool (51) y en 13 sobre el Chelsea (47), segundo y tercero, respectivamente.

Por su parte, el Norwich jugará ante su afición luego de igualar a un tanto con el Crystal Palace en la jornada pasada y aparecen en el puesto 18 del ordenamiento con balance de cuatro sonrisas, cinco empates y 14 perdidos.

Este sábado, el Manchester United, sexto de la tabla con 11 ganados, seis partidos igualados y seis derrotas recibirá en Old Trafford a Southampton, onceno del listado con marca de seis triunfos, 10 empates y siete descalabros.

Completan el programa los partidos Brentford (6-G, 5-E, 13-P) contra Crystal Palace (5-G, 10-E, 8-P), Everton (5-G, 4-E, 12-P) ante Leeds United (5-G, 8-E, 9-P) y Watford (4-G, 3-E, 15-P) frente a Brighton and Hove Albion (6-G, 12-E, 4-P).

Individualmente, los atacantes del Liverpool el egipcio Mohamed Salah y el portugués Diogo Jota lideran a los artilleros con 16 y 12 goles, respectivamente; mientras, el jamaicano Michail Antonio (West Ham United) sobresale por Latinoamérica en el grupo de los máximos anotadores al exhibir ocho dianas.

Entre los porteros, el español David De Gea (Manchester United) acumula 86 salvadas y el argentino Emiliano Martínez (Aston Villa) con 60 constituye lo más destacado de América detrás de los tres palos en la Premier League.

msm/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.