viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Milán AC toma cima del fútbol en Italia

milan-ac
Roma, 13 feb (Prensa Latina) El Milán AC aprovechó el empate del Inter con Nápoles y con gol del portugués Rafael Leao superó al Sampdoria y se encumbró en la cima de la Liga italiana de fútbol tras 25 fechas de competencia.

En su cancha del Giuseppe Meazza el conjunto “rozzoneri” llevó los hilos del partido y al minuto ocho marcó la diferencia por intermedio de Leao, quien aceptó un pase profundo del portero francés Mike Maignan, desbanco un defensa y definió ante el guardameta rival.

Así transcurrió el partido hasta el final, con un Milán dominante pero falto de gol y un Sampdoria peor, que jamás puso en peligro el arco del ganador.

El éxito, le permite al equipo dirigido por el experimentado técnico Stefano Piole escalar a lo más alto de la tabla de posiciones ahora con 55 puntos, uno más que sus vecinos de ciudad y dos por delante del napolitano.

Más tarde el Juventus de Turín, tercero con 45 unidades, enfrentará el reto del Atalanta, cuarto con 43, en aras de mantener o ampliar la diferencia entre ambos.

-Resultados del domingo 13 de febrero:

-Milán AC-Sampdoria 1-0.

-Génova-Salernitana por jugar.

-Empoli-Cagliari por jugar. -Hellas Verona-Udinese por jugar.

-Sassuolo-Roma por jugar. -Atalanta-Juventus por jugar.

jha/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.