miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

Boletin-Deportivo
-Estos son los titulares:
-Milán AC toma cima del fútbol en Italia
-Tribunal de Arbitraje Deportivo dirimirá caso de rusa Valíeva
-Ciclista italiano Fausto Masnada nuevo líder del Tour de Omán
-Warriors estropean festejo a LeBron en NBA

FÚTBOL

Roma, 13 feb (Prensa Latina) El Milán AC aprovechó el empate del Inter con Nápoles y con gol del portugués Rafael Leao superó al Sampdoria y se encumbró en la cima de la Liga italiana de fútbol tras 25 fechas de competencia.

En su cancha del Giuseppe Meazza el conjunto «rozzoneri» llevó los hilos del partido y al minuto ocho marcó la diferencia por intermedio de Leao, quien aceptó un pase profundo del portero francés Mike Maignan, desbanco un defensa y definió ante el guardameta rival.

TENIS

Beijing, 13 feb (Prensa Latina) El Tribunal de Arbitraje Deportivo examinará hoy el caso sobre presunto dopaje de la patinadora rusa Kamila Valíeva y prevé revelar mañana el dictamen, el cual definirá si continúa en los Olímpicos Invernales Beijing 2022.

La corte detalló que la vista se celebrará por videoconferencia a las 20:30, hora de China, y estará a cargo un panel de árbitros integrado por el italiano Fabio Iudica, el estadounidense Jeffrey Benz y la doctora eslovena Vesna Bergant Rakocevic.

CICLISMO

Mascate, 13 feb (Prensa Latina) El ciclista italiano Fausto Masnada se impuso hoy en solitario en la cuarta etapa del Tour de Omán que pasó a comandar cuando restan dos jornadas para el cierre de la carrera.

Masnada, de la formación belga Quick Step-Alpha Vinyl, necesitó tres horas, un minuto y 53 segundos para superar los 119,5 kilómetros que separan la localidad de Al Sifah el Teatro de la Ópera Real de Mascate.

BALONCESTO

Washington, 13 feb (Prensa Latina) Warriors de Golden State derrotó 117-115 a Lakers de Los Ángeles e impidió que el astro LeBron James celebrase hoy a plenitud ser el jugador con más puntos anotados en el baloncesto élite de Estados Unidos.

Una canasta del estelar base Stephen Curry a falta de 46 segundos dio el éxito a los Warriors, que contaron con Klay Thompson como puntero en el ataque con 33 puntos y cinco rebotes.

jha/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.