miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

boletin-de-deportes
Estos son los titulares:
-Avispas santiagueras regresan a la cima del béisbol cubano
-Colombiano Nairo Quintana gana Tour ciclístico de Provenza
-Tenista estonia Kontaveit campeona en torneo de San Petersburgo
-Húngaro Liu gana patinaje velocidad 500m en Beijing-2022

BÉISBOL

La Habana, 13 feb (Prensa Latina) Santiago de Cuba venció hoy 7-4 a Camagüey y recuperó la punta de la 61 edición de la Serie Nacional de béisbol de Cuba, en la que el campeón Granma aplastó 12-1 a Artemisa.

En el estadio del Guillermón Moncada, Avispas y Toros llegaron igualados 2-2 al finalizar el cuarto inning, pero racimo de cinco en el quinto les llevó a la victoria, la número 11 para ellos con cuatro derrotas.

CICLISMO

Provenza, Francia, 13 feb (Prensa Latina) El colombiano Nairo Quintana sacó sus dotes de escalador nato para ganar la tercera etapa y el título del Tour ciclístico de esta ciudad.

El campeón del Giro de Italia en 2014, se impuso en un tramo de 166,1 kilómetros desde la localidad de Manosque hasta la Montaña de Lure con final en alto para fijar un tiempo de 4:23.06 horas.

TENIS

San Petersburgo, Rusia, 13 feb (Prensa Latina) La estonia Anett Kontaveit, número nueve del ranking mundial, venció hoy en tres mangas a la griega Maria Sakkari y conquistó el título del Torneo de tenis bajo techo de esta ciudad.

Kontaveit, de 26 años de edad, se ha hecho casi que imbatible en torneos de esta índole, al punto que desde 2019 a la fecha archiva con ésta, 28 partidos ganados, de ellos 20 consecutivos y solo uno perdido.

OLÍMPICOS/INVIERNO

Beijing, 13 feb (Prensa Latina) El húngaro Shaoang Liu conquistó hoy al sprint el título de los 500 metros del patinaje de velocidad en pista corta de los Juegos Olímpicos de Invierno que domina Noruega con nueve medallas de oro.

Liu paró los relojes en 40.338 segundos para dejar con los puestos dos y tres a Konstantin Ivliev del Comité Olímpico ruso que marcó 40.431 y al canadiense Steven Dubois (40.669).

acl/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.