jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

boletin-de-deportes
Estos son los titulares:
-China asegura la corona en snowboard big air (m) de Beijing 2022
-Sabalenka clasifica a segunda ronda en torneo tenístico de Dubái
-PSG da primero en los octavos de la Champions
-Tenista británico Murray accede a segunda ronda en Doha

JUEGOS OLÍMPICOS

Beijing, 15 feb (Prensa Latina) China conquistó hoy el oro en snowboard big air para hombres de los Juegos Invernales Beijing 2022 con la actuación de Su Yiming, convertido en el campeón olímpico más joven en la historia de ese deporte.

El joven, de 17 años de edad, logró una espectacular puntuación de 182.50, luego de sumar los 89.50 puntos de la primera manga con los 93.00 de la segunda.

– – –

TENIS

Abu Dabi, 15 feb (Prensa Latina) La belarusa Aryna Sabalenka, primera cabeza de serie, clasificó hoy a la segunda ronda del torneo tenístico de Dubái, al vencer a la ucraniana Marta Kostyuk por 6-4 y 6-1.

Sabalenka, segunda del ranking mundial y campeona defensora, tardó una hora y cuarto para eliminar a Kostyuk, y conseguir su primera victoria ante la ucraniana en el circuito profesional.

– – –

FÚTBOL

París, 15 feb (Prensa Latina) Con una genialidad de Kylian Mbappé, el París Saint-Germain superó hoy aquí 1-0 al Real Madrid y dio primero en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Mbappé entró al área por un lateral y burló a los brasileños Lucas Moura y Éder Militao para definir por debajo de las piernas del portero belga Thibaut Courtois ya en el descuento (minutos 90+4).

– – –

TENIS

Doha, 15 feb (Prensa Latina) El británico Andy Murray, exnúmero uno del tenis mundial, accedió hoy a la segunda ronda del torneo de esta capital, con un triunfo ante el japonés Taro Daniel por un doble 6-2.

Murray, de 34 años, pretende conquistar el trofeo de la justa ya ganó en el 2008 y 2009 y alcanzó la final en el 2017, superado por el serbio Novak Djokovic, y en el 2007, vencido por el croata Ivan Ljubicic.

mem/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.