viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Eliminarán las autoridades austriacas la vacunación obligatoria

Viena, 16 feb (Prensa Latina) Las autoridades austriacas eliminarán la ley de vacunación obligatoria contra la pandemia de Covid-19 cuando ya sea innecesaria, declaró hoy el ministro de Asuntos Exteriores, Alexander Schallenberg.

Debemos ser tan flexibles como el virus y eliminaremos la vacunación obligatoria cuando ya no sea imperiosa, explicó al grupo mediático Funke.

La ley sobre vacunación obligatoria para controlar el coronavirus SARS-CoV-2, causante de la Covid-19, entró en vigor en Austria el pasado día 5.

La normativa se aplica a todas las personas mayores de 18 años, registradas de forma oficial.

Sin embargo, la legislación concebía la valoración periódica del cumplimiento obligatorio de dicho procedimiento.

A partir del 15 de marzo correrá a cargo de la policía el cumplimiento efectivo de las normas, y en caso de incumplimiento, la multa máxima anual sería de hasta tres mil 600 euros.

Según cifras oficiales de Salud, más del 73 por ciento de la población austriaca completó el ciclo vacunal, mientras que más de la mitad ya recibió dosis de refuerzo.

oda/to/hml

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.