jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Sevilla encarrila eliminatoria en Liga Europa de fútbol

Sevilla, España, 17 feb (Prensa Latina) El Sevilla español encarriló hoy aquí la eliminatoria ante el Dinamo de Zagreb croata por los octavos de final de la Liga de Europa de fútbol, con una victoria de 3-1 en la ida.

La escuadra andaluz estrenó el marcador en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán con un tanto de penal del croata Ivan Rakitic a los 13 minutos, pero Mislav Orsic logró el empate (41) antes de visitar los vestuarios.

Los ibéricos reaccionaron de inmediato con los goles del argentino Lucas Ocampos (44) y el francés Anthony Martial (45+1) en solo dos minutos para sellar el triunfo.

En otros encuentros, el Atalanta italiano y el Oporto portugués tomaron ventaja al derrotar por 2-1 a Olympiacos griego y a la Lazio italiana, respectivamente.

El club de Bérgamo consiguió el éxito con dos dianas del suizo-albanés Berat Djimsiti en los minutos 61 y 63, y el brasileño Tiquinho Soares marcó por los helénicos (m. 16).

Por su parte, el equipo luso ganó con dos perforaciones del español Antonio «Toni» Martínez (minutos 37 y 49) y Mattia Zaccagni dio diferencia transitoria a la Lazio (m. 23).

Los partidos de vuelta se disputarán el jueves de la próxima semana, el 24 de febrero.

Resultados de los encuentros de ida, dieciseisavos de final:

-Barcelona (ESP) — Nápoles (ITA) 1-1

-Zenit (RUS) — Betis (ESP) 2-3.

-Leipzig (ALE) — Real Sociedad (ESP) 2-2.

-Sevilla (ESP) — Dinamo Zagreb (CRO) 3-1.

-Borussia Dortmund (ALE) — Rangers (ESC) 2-4.

-Sheriff (MOD) — Braga (POR) 2-0.

-Atalanta (ITA) — Olympiacos (GRE) 2-1.

-Oporto (POR) — Lazio (ITA) 2-1.

msm/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.