miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tenista neerlandés Rinderknech sorprende en torneo de Doha

Doha, 17 feb (Prensa Latina) El tenista neerlandés Arthur Rinderknech protagonizó hoy la gran sorpresa de los cuartos de final del torneo de esta capital, con su éxito ante el canadiense Denis Shapovalov, primer favorito, por un doble 6-4.

Rinderknech concretó dos quiebres en 10 oportunidades por ninguno del derrotado quien no creo chance para la ruptura y ganó el 68 por ciento de los puntos con el saque inicial frente al 67 del norteamericano.

Mañana el representante de los Países Bajos tendrá net por medio al vigente campeón, el georgiano Nikoloz Basilashvili, tercer cabeza de serie, quien remontó ante el húngaro Marton Fucsovics para derrotarlo con parciales de 1-6, 6-3 y 7-5.

En otro partido, el español Roberto Bautista, segundo preclasificado, prolongó su buen momento y arrolló a su compatriota Alejandro Davidovich por un par 6-1.

Bautista, monarca de esta competición en el 2019 y finalista el pasado año, solo necesitó de una hora y 16 minutos para batir a Davidovich.

El ibérico buscará su primera final del 2022 ante el ruso Karen Khachanov, sexto sembrado, quien aventajó al croata Marin Cilic, cuarto, por 3-6, 6-3 y 6-4.

En dos partidos, Bautista solo ha cedido tres juegos, uno ante el británico Andy Murray, exnúmero uno del mundo, y dos contra Davidovich.

Además, esta temporada solo llegó a la tercera ronda en el Abierto de Australia y a cuartos de final en la justa francesa de Montpellier.

msm/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.