NOTICIAS

Goleada de Emelec deja abierta LigaPro 2022 de fútbol ecuatoriano

goleada-de-emelec-deja-abierta-ligapro-2022-de-futbol-ecuatoriano
Quito, 18 feb (Prensa Latina) La goleada (4-0) propinada por Emelec a Macará dejó inaugurada hoy la LigaPro BetCris 2022, campeonato de la Serie A de fútbol en Ecuador.

El partido se jugó en el estadio George Capwell, ubicado en la ciudad portuaria de Guayaquil.

Los cuatro goles llegaron en el primer tiempo del juego, en el que los Eléctricos mostraron en el campo a sus nuevos refuerzos extranjeros para la actual temporada.

El marcador lo abrió Bryan Carabalí en el minuto ocho y seguidamente, en el 12, anotó Alexis Zapata.

Mauro Quiroga encontró la tercera oportunidad en el 27 y el sello del cotejo llegó a través de Sebastián Rodríguez, en el cierre del primer tiempo.

El torneo de este año tiene entre sus atractivos la presentación de Gualaceo, que escaló a la primera categoría tras terminar como subcampeón de la segunda división en 2021.

La nueva selección de la Serie A se estrenará mañana en un enfrentamiento contra Liga Deportiva Universitaria de Quito, mientras que el otro cotejo del día será el de Delfín-Barcelona.

El domingo se medirán Orense y Aucas, Guayaquil City y Deportivo Cuenca, así como Cumbayá FC (que también se estrenará en la A) e Independiente del Valle, actual campeón de la liga.

msm/scm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES