martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Lille empata con Metz y vuelve a decepcionar en fútbol francés

París, 18 feb (Prensa Latina) El campeón defensor del fútbol francés Lille no pasó hoy de un empate 0-0 en casa ante Metz en el comienzo de la jornada 25 de la Ligue1 y perdió otra oportunidad de encarrilar su decepcionante temporada.

Los Dogos tuvieron la pelota en el estadio Pierre-Mauroy, pero apenas crearon oportunidades de peligro frente a un rival discreto, que marcha antepenúltimo en la tabla.

Con el punto recibido tras la igualada, Lille escaló momentáneamente al noveno puesto del torneo con 36 unidades, lugar que pudiera perder el fin de semana en la continuación de la fecha.

En los últimos 10 partidos de la Ligue1, el equipo que sorprendió a Francia y al mundo en la campaña pasada al desbancar al poderoso PSG acumula cuatro victorias, tres empates y tres derrotas.

Por su parte, Metz sacó un punto importante de visitador contra un club muy superior y llegó a 21, pero si Saint-Etienne y Bordeaux ganan el domingo, caerá al sótano del fútbol francés.

La jornada 25 continuará mañana con los interesantes encuentros Lens-Olympique de Lyon y Nantes-PSG.

jha/wmr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.