NOTICIAS

Más de 900 empresas estarán en feria de defensa de India

Más de 900 empresas estarán en feria de defensa de India
Nueva Delhi, 18 feb (Prensa Latina) Más de 900 empresas participarán en la duodécima edición de la principal exposición de defensa de la India "Defence Expo-2022", del 10 al 13 de marzo en Gandhinagar, estado de Gujarat, se divulgó hoy.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Un centenar de expositores son de países extranjeros y el evento bienal también contará con la asistencia de inversores de capital de riesgo, que estudiarán la posibilidad de realizar inversiones en nuevas empresas de defensa, difundió la emisora All India Radio.

Hasta el momento, 55 naciones confirmaron su presencia en la mayor exposición de defensa de Asia y se espera que en los próximos días las cifras aumenten.

Una muestra de mil drones a cargo de la empresa Botlab Dynamics, del Instituto Indio de Tecnología de Delhi, será uno de los focos de atención de la exposición.

La cita tiene como objetivo forjar asociaciones en el espacio de defensa, con la presencia de expositores, fabricantes de equipos originales extranjeros e indios, junto con asociaciones de otros países.

El evento ofrecerá una visión general de lo que India es capaz de lograr en términos de producción de defensa, aplicación de tecnologías modernas, políticas de colaboración liberalizadas e investigación más desarrollo.

India pretende que su industria de Defensa alcance un volumen de negocio de más de 25 mil millones de dólares en bienes y servicios militares para 2025.

Para animar a los inversores, Nueva Delhi flexibilizó aún más su normativa sobre inversión extranjera directa, para permitir inversiones de hasta 74 por ciento en el sector de la fabricación de productos de defensa.

En consecuencia, los principales fabricantes privados de defensa, navales y de aviación, tanto de India como del extranjero, así como los controlados por gobiernos, entraron o ampliaron sus operaciones en el país recientemente.

mem/abm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES