jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

primer, boletín, deportes
Estos son los titulares:
-Latinoamérica repite jornada sin medallas en judo de Tel Aviv
-Fútbol italiano valora torneo en EEUU durante Mundial de Qatar
-Detectados 435 casos de Covid-19 entre asistentes a Beijing 2022
-Doncic encandila la NBA justo antes del Juego de Estrellas

JUDO

Tel Aviv, 18 feb (Prensa Latina) Por segunda jornada consecutiva, América Latina se fue hoy sin medallas en el Grand Slam de judo de esta ciudad, donde dos venezolanas y un brasileño quedaron a las puertas de las discusiones del bronce.

En el Drive in Arena de la capital israelí, entraron al tatami 12 judocas de la región, cinco por Brasil, cuatro por Cuba, dos por Venezuela y uno por República Dominicana, después de que ayer lo hicieran 16 en el arranque del torneo.

FÚTBOL

Roma, 18 feb (Prensa Latina) La Serie A del fútbol italiano valora la realización de un torneo en Estados Unidos durante el Mundial de Qatar con el objetivo de impulsar su perfil internacional, reveló hoy su presidente ejecutivo Luigi De Siervo.

Los 20 clubes de la competición participarían con jugadores no convocados por las selecciones nacionales que estarán en la magna cita de la FIFA, cuya fecha del 21 de noviembre al 18 de diciembre obligará a las principales ligas europeas a tomar un descanso inusual y prolongado durante su temporada.

DEPORTE-COVID

Beijing, 18 feb (Prensa Latina) Las autoridades sanitarias de China informaron hoy que detectaron 435 casos de Covid-19 entre los miembros de las delegaciones extranjeras que llegaron aquí para competir en los Juegos Invernales Beijing 2022.

Según los datos, entre los enfermos hay atletas, funcionarios y personal de apoyo, muchos fueron identificados después de su arribo al aeropuerto internacional de esta capital y otros desde el comienzo de las pruebas.

BALONCESTO

Washington, 18 feb (Prensa Latina) El esloveno Luka Doncic será el jugador más encendido que llegue al Juego de las Estrellas del domingo en Cleveland tras protagonizar una semana con números extraordinarios en el baloncesto de la NBA.

El “hombre orquesta” de los Dallas Mavericks se robó los focos en la victoria por 125-118 la víspera en casa de New Orleans Pelicans, al plasmar la friolera de 49 puntos, 15 rebotes y ocho asistencias.

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.