NOTICIAS

Serie sobre Fito Páez ya tiene protagonistas

Buenos Aires, 18 feb (Prensa Latina) La plataforma Netflix mostró hoy un adelanto de la serie dedicada al gran rockero argentino Fito Páez, El amor después del amor, cuyo rodaje echó a andar con los jóvenes actores Gaspar Offenhenden e Iván Hochman como protagonistas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El Fito niño, el joven adolescente con sus crespos y su infaltable piano, ese donde creó sus eternos himnos de rock, y el Fito actual (encarnado por el propio artista), aparecen en un trailer de un minuto y medio que adelanta lo que para muchos será un suceso en Argentina.

Y es que Páez forman parte de un rock en el cual dejó profundas huellas en este país y también en América Latina y más allá.

La serie biográfica condensará 30 años de trayectoria personal y profesional, donde estarán sus éxitos, sus tropiezos y también su vida sentimental, sus amores, sus dolores.

Con producción de Mandarina Televisión y del propio Páez, sin fecha de estreno aún, está dirigida por realizadores Juan Pablo Koldziej, Mariano Chihade y Juan Taratuto y también por Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal.

El amor después del amor toma título de uno de los discos más famosos de Fito, que vio la luz en 1992 como su séptimo álbum de estudio, en el cual colaboran otros grandes como Luis Alberto Spinetta y Charly García.

El disco, del que se desprenden temas como A rodar mi vida o Un vestido y un amor, es considerado una obra clásica desde entonces y escaló al puesto 13 de la lista de los 100 mejores álbumes del rock argentino, según la revista Rolling Stone.

jha/may

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES