viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

Boletin-Deportivo-80-324x216
Estos son los titulares:
-Carapaz gana contrarreloj en Torneo Nacional de Ciclismo de Ecuador
-Cancelan torneos internacionales de lucha en Cuba
-Mainz sube a séptima posición de Liga alemana de fútbol
-Español Bautista disputará título en torneo tenístico de Doha

CICLISMO

Quito, 18 feb (Prensa Latina) El mundialmente reconocido pedalista Richard Carapaz se llevó la victoria hoy en a contrarreloj élite de varones del Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta de Ecuador.

La competencia, llevada a cabo en un circuito diseñado en la Mitad del Mundo, en esta capital, incluyó un recorrido de 38,2 kilómetros, que la «Locomotora del Carchi» cumplió en un tiempo de 47 minutos y 21 segundos.

– – –

LUCHA

La Habana, 18 feb (Prensa Latina) Los organizadores de los torneos internacionales de luchas Granma-Cerro Pelado en Cuba confirmaron hoy la cancelación de los certámenes de 2022 por el bajo nivel de inscripciones llegada la fecha límite para ese proceso.

Según la federación y comisión nacionales de la disciplina, se realizaron todas las gestiones posibles para garantizar la presencia de los equipos América y Europa en la lid, pero el impacto provocado por la pandemia de la Covid-19 aún afecta la preparación y movilidad de los gladiadores.

– – –

FÚTBOL

Maguncia, Alemania, 18 feb (Prensa Latina) El Mainz subió hoy aquí de manera transitoria a la séptima posición de la Liga alemana de fútbol, tras batir 3-2 al Bayer Leverkusen por la jornada 23.

Goles del español Aarón Martín a los 57 minutos, el neerlandés Jean-Paul Boetius (84) y el danés Marcus Ingvartsen (87) dieron el triunfo al club entrenado por el danés Bo Svensson.

– – –

TENIS

Doha, 18 feb (Prensa Latina) El español Roberto Bautista disputará mañana el título del torneo tenístico de esta capital, tras vencer en las semifinales al ruso Karen Khachanov, sexto favorito, por 2-6, 6-3 y 7-5.

Bautista, de 33 años y número 16 de la clasificación profesional, resistió los 17 puntos por directo de Khachanov y el 64 por ciento de los puntos ganados con el segundo saque del ruso frente a solo el 48 del ibérico.

jha/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.