NOTICIAS

La Habana acogió primera Feria de Nacionalidades de universidades

La Habana, 19 feb (Prensa Latina) El Prado de La Habana lució hoy colorido y musical, a propósito de la primera Feria de Nacionalidades, que reunió a todas las universidades de la capital cubana en una gran fiesta de culturas y tradiciones.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

   Bajo el lema Regalando Amor,  en el emblemático paseo capitalino se reunieron estudiantes de más de 100 países para exponer objetos, platos, libros y vestuarios asociados a las culturas y tradiciones de las cinco regiones del mundo:  África, Europa, Asia, América y Oceanía/Australia.

   La iniciativa emergió de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) y la Escuela Latinoamericana de Medicina, precisamente para celebrar esa mixtura de regiones y hermandad que se articulan en dicho centro educativo, resultado del pensamiento y voluntad política de Fidel Castro.

   Según declaró la secretaria de Relaciones de Relaciones Internacionales de la FEU, Migdiala Charón, el proyecto se realizó antes en las universidades con presencia de estudiantes internacionales, pero este sábado debutó con la participación de todos las centros de este nivel de enseñanza en La Habana.

   Con la clara premisa de reforzar los lazos de amistad, solidaridad entre las naciones del mundo y lograr un mundo más equitativo e inclusivo, Charón comentó que en esta ocasión la feria está dedicada al centenario de la FEU y el 60 aniversario de la Unión de Jóvenes Comunistas.

mem/yrv

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES