miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Manchester City cede terreno en Liga de Inglaterra

manchester-city
Londres, 19 feb (Prensa Latina) El Manchester City cedió terreno hoy en la lucha por el título de la Liga de Inglaterra, al caer 2-3 ante el Tottenham, en duelo correspondiente a la jornada 26 de la competición.

El Tottenham comenzó impetuoso y al minuto cuatro de juego se adelantó por intermedio del delantero sueco Dejan Kulusevsky, pero al 38 el centrocampista alemán Ilkay Gundogan igualó las acciones para el cuadro visitante.

Para la segunda parte, el goleador inglés Harry Kane adelantó a los locales al 59, por segunda vez en el encuentro, pero cuando se cumplieron los 90 minutos reglamentarios el argelino Ryad Mahrez volvió a empatar, esta vez desde el punto penal.

El encuentro parecía destinado a terminar en tablas; sin embargo, instantes antes del pitazo final Kane consiguió el tercero de los suyos y segundo en su cuenta personal, para el definitivo 3-2.

Tras este resultado, el Manchester City se mantiene líder con 63 puntos, pero ve reducida su ventaja a seis unidades sobre el Liverpool, que en esta jornada superó un marcador adverso para imponerse 3-1 y llegar a 57.

En otros resultados, Arsenal derrotó por 2-1 al Brentford, West Ham y Newcastle igualaron a un tanto, el colista Wattford sorprendió al Aston Villa y lo derrotó 1-0, mientras Chelsea y Southampton se impusieron por 1-0 y 2-0 en sus compromisos ante el Crystal Palace y Everton, respectivamente.

gas/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.