sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Presidente de Cuba felicita a Cristina Fernández en su cumpleaños

La Habana, 19 feb (Prensa Latina) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, felicitó hoy a la vicemandataria de Argentina, Cristina Fernández, a propósito de su cumpleaños.

«Veo que eres tendencia en Twitter con un mensaje que te hace justicia: #CristinaCumpleSiempre y me sumo a todos los que te quieren y respetan. Un abrazo desde Cuba», escribió el dignatario en su cuenta de Twitter.

Con una etiqueta convertida en tendencia en Twitter, personalidades políticas, militantes y admiradores de la vicepresidenta le enviaron hoy felicitaciones por su cumpleaños 69.

Desde la madrugada comenzaron a sucederse los mensajes de cientos de seguidores que recuerdan a la exmandataria, le expresan su admiración y agradecimiento por sus convicciones y entrega a la patria.

Los saludos también reconocen todo lo que hizo durante su gestión como presidenta de Argentina (2007-2015).

rgh/idm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.