miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Real Madrid por retomar la victoria en fútbol de España

real-madrid-por-retomar-la-victoria-en-futbol-de-espana
Madrid, 19 feb (Prensa Latina) El Real Madrid tratará hoy aquí de retomar la senda de la victoria en la Liga española de fútbol, cuando reciba al Alavés por la 25.

Los merengues llegan al compromiso con el objetivo de consolidar su liderato en el campeonato, tras caer el martes en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa frente al París Saint-Germain por 0-1.

En los últimos cuatro partidos el conjunto blanco suma tan solo un triunfo y un gol, contra el Granada.

Además, en la Copa del Rey, el Athletic Club, lo superó en toda la línea y terminó por llevarse la victoria en el último minuto. Un partido calcado a la derrota frente al PSG, donde el francés Kylian Mbappé decidió el encuentro ya en la postrimería.

Por primera vez en mucho tiempo, el técnico italiano Carlo Ancelotti tendrá a su disposición a toda la plantilla.

Los franceses Karim Benzema y Ferland Mendy, quienes llegaron justos al encuentro frente al PSG, ya se unieron a la dinámica del equipo luego de recuperarse de las lesiones.

Ancelotti, poco amigo de las rotaciones, no introducirá apenas cambios en el equipo. Más allá de la posible entrada de Lucas Vázquez en el lateral o de Federico Valverde para dar descanso a algunos de los hombres del centro del campo.

Por su parte, el entrenador del Alavés, José Luis Mendilíbar, no podrá contar con la baja por sanción de Víctor Laguardia. Además, es duda por lesión Ximo Navarro.

En cuanto al once, tampoco se esperan cambios más allá de la entrada del estadounidense Matt Miazga en el eje de la zaga por Laguardia.

El Alavés llegará al cotejo con la moral a tope, tras superar por 2-1 a Valencia, aunque se encuentran en la zona baja de la clasificación en el puesto 18, con 20 puntos, y necesitan ganar para alejarse del descenso.

Resultados y programa de la jornada 25:

Viernes:

-Elche — Rayo Vallecano 2-1.

Sábado:

-Granada — Villarreal.

-Osasuna — Atlético de Madrid.

-Cádiz — Getafe.

-Real Madrid — Alavés.

Domingo:

-Espanyol — Sevilla.

-Valencia — Barcelona.

-Betis — Mallorca.

-Athletic — Real Sociedad.

Lunes:

-Celta — Levante.

msm/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.