NOTICIAS

Matanzas noquea y mantiene la punta en béisbol de Cuba

La Habana, 20 feb (Prensa Latina) Los Cocodrilos de Matanzas apelaron hoy a una despiadada ofensiva para vencer 14-2 a los Piratas de la Isla de la Juventud, nocaut en siete entradas, y mantener la punta del campeonato cubano de béisbol.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La tropa del experimentado mánager Armando Ferrer conectó 20 imparables, entre ellos dos dobles y un jonrón, para conseguir su segundo éxito consecutivo ante los pineros.

El inicialista Yadil Dreke encabezó el ataque de los ganadores al batear de 5-3, con dos empujadas y un par de anotadas y el receptor Andrys Pérez lo hizo de 3-2, una anotada y tres remolcadas.

Otros cinco jugadores matanceros pegaron dos indiscutibles en el encuentro, entre ellos el designado Javier Camero ligó un cuadrangular.

El zurdo Yoanni Yera abrió el cotejo por los Cocodrilos y alcanzó su primera victoria, al permitir dos carreras sucias y cuatro imparables en cinco entradas, con tres ponches otorgados y un boleto regalado.

Con la derrota cargó el iniciador isleño Alberto Hechevarría, quien aceptó tres anotaciones limpias y cinco imparables en un capítulo, con un pasaporte incluido.

Las Avispas de Santiago de Cuba, segundas en la tabla, continuaron a medio juego de los Cocodrilos, al batir 9-6 a los Tigres de Ciego de Ávila, con ofensiva de 13 indiscutibles y vuelacercas del patrullero central Yoelkis Guibert.

En este cotejo, el relevista Luis Fonseca lanzó tres episodios, con una anotación inmaculada y un imparable aceptados, cuatro ponches y un boleto, y se apuntó su octavo juego salvado del campeonato, líder.

Los Huracanes de Mayabeque conservaron el tercer puesto de la justa, con su segundo éxito ante los Leones de Industriales, ahora con pizarra de 10-9, en 10 entradas.

En los otros resultados del domingo, Cienfuegos superó 9-6 a Pinar del Río, Artemisa perdió 1-5 ante Villa Clara, Guantánamo doblegó 6-5 a Sancti Spíritus, Holguín batió 4-3 a Camagüey y Las Tunas venció 9-3 a Granma.

acl/am

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES