miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Occidente ejerce terrorismo mediático contra Rusia, afirman en Siria

canciller-sirio
Damasco, 20 feb (Prensa Latina) El ministro de Relaciones Exteriores de Siria, Faisal al-Mekdad, dijo hoy que los países occidentales practican los peores tipos de terrorismo mediático contra Rusia en lo relativo a la situación en Ucrania.

Las campañas emprendidas contra Moscú nos hacen recordar las que enfrentó Siria durante los últimos 10 años, y su objetivo es limitar el creciente papel de Rusia en el mundo, afirmó el Canciller en una entrevista concedida a la cadena RT.

El jefe de la diplomacia siria, quien se encuentra de visita en Rusia, tachó de histérica la actitud occidental y señaló que la misma podría escalar la tensión en la escena internacional.

Nuestra relación con Rusia es estratégica y vital para consolidar la seguridad y la estabilidad en la región y el mundo, manifestó al-Mekdad.

De acuerdo con lo difundido por la agencia nacional siria SANA, está previsto que el ministro sirio se reúna este lunes con su homólogo Serguie Lavrov.

oda/fm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.