jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

boletin-deportes
Estos son los titulares:
-Ciclista belga Philipsen conquista etapa en Tour de Emiratos
-Futbolista alemán Neuer continúa con su rehabilitación
-Beijing baja el telón de los 24 Juegos Olímpicos de Invierno
-Marseille, Nice y Strasbourg batallan por Europa en fútbol francés

CICLISMO

Abu Dabi, 20 feb (Prensa Latina) El ciclista belga Jaspe Philipsen (Alpecin-Fenix) conquistó hoy al esprint la primera etapa del Tour de los Emiratos Arabes Unidos, disputada con salida y llegada en la ciudad de Madinat Zayed sobre 184 kilómetros.

Philipsen necesitó de un tiempo de 4:42.34 horas para conseguir el triunfo parcial, seguido por el irlandés Sam Bennett (Bora-Hansgrohe) y el italiano Elia Viviani (Ineos).

– – –

FÚTBOL

Berlín, 20 feb (Prensa Latina) El portero de la selección alemana de fútbol Manuel Neuer continúa hoy con su rehabilitación dos semanas después de ser operado del menisco interno de la rodilla derecha, admitió hoy el capitán de la escuadra germana.

«Me va muy bien. Todo va según lo previsto, y estoy progresando», afirmó Neur, de 35 años y quien probablemente no regrese a la nómina del Bayern de Múnich hasta dentro de un mes.

– – –

JUEGOS OLÍMPICOS

Beijing, 20 feb (Prensa Latina) Una fusión de luces, colores y alta tecnología despide hoy los 24 Juegos Invernales, que entre muchos factores, pasarán a la historia por convertir a Beijing en la única urbe del planeta en albergar ambas variantes olímpicas.

Esos elementos acompañan cada momento de la gala, que comenzó a las 20:00, hora local, encabezada por el mandatario anfitrión, Xi Jinping, y el presidente del el Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, y en presencia de pocos espectadores como parte del mecanismo de lucha contra la Covid-19.

– – –

FÚTBOL

París, 20 feb (Prensa Latina) Los clubes Olympique de Marseille, Nice y Strasbourg buscarán hoy en el cierre de la jornada 25 del fútbol francés triunfos que los mantengan con ventaja en la carrera por puestos europeos.

El favorito PSG (59 puntos) cayó anoche en Nantes, pero su liderato no parece en peligro, por lo que la batalla en la Ligue1 está centrada en el segundo puesto, el último que garantiza acceso directo a la Liga de Campeones, y en el tercero, el cual otorga el cupo a la Liga Europa.

jha/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.