viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-300
Estos son los titulares:
-Matanzas noquea y mantiene la punta en béisbol de Cuba
-Sevilla pierde terreno en lucha por título del fútbol español
-Richard Huera y Esther Galarza campeones de ciclismo en Ecuador
-Inter fracasa en tomar la cima del fútbol de Italia

BÉISBOL

La Habana, 20 feb (Prensa Latina) Los Cocodrilos de Matanzas apelaron hoy una despiada ofensiva para vencer 14-2 a los Piratas de la Isla de la Juventud, nocao en siete entradas, y mantener la punta del Campeonato cubano de béisbol.

El conjunto dirigido por el experimentado Armando Ferrer conectó 20 imparables, entre ellos dos dobles y un jonrón, para conseguir su segundo éxito consecutivo ante los pineros.

– – –

FÚTBOL

Cornellá de Llobregat, España, 20 feb (Prensa Latina) El Sevilla perdió hoy terreno en la lucha por el título de la Liga española de fútbol, al empatar 1-1 ante el RCD Espanyol en la jornada 25.

Rafael Mir dio ventaja a los andaluces a los 36 minutos, al aprovechar un pase del argentino Alejandro «Papu» Gómez. Sin embargo, los periquitos igualaron en el 50 con tanto de Sergi Darder.

– – –

CICLISMO

Quito, 20 feb (Prensa Latina) El Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta de Ecuador concluyó hoy con triunfos en la modalidad élite para Richard Huera y Esther Galarza.

Más de un centenar de pedalistas participaron en la competencia de esta jornada que cerró el torneo, iniciado el viernes último con la contrarreloj élite y la sub-23, en las categorías de damas y varones.

– – –

FÚTBOL

Milán, Italia, 20 feb (Prensa Latina) El Inter de Milán fracasó hoy en su intento de tomar la cima de la Liga italiana de fútbol, al caer 0-2 ante el Sassuolo por la jornada 26.

En un mal partido, el equipo milanista permitió pronto los goles de Giacomo Raspadori al minuto ocho y de Gianluca Scamacca (26) y luego no pudo marcar ante las paradas excepcionales del arquero visitante Andrea Consigli.

acl/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.