NOTICIAS

Ciclista británico Cavendish domina segunda etapa de Tour de Emiratos

ciclista-britanico-cavendish-domina-segunda-etapa-de-tour-de-emiratos
Abu Dabi, 21 feb (Prensa Latina) El veterano esprínter Mark Cavendish hizo alarde de su todavía intacta calidad para rematar sobre la meta y adjudicarse hoy la segunda etapa del Tour de los Emiratos Árabes Unidos (UAE, por sus siglas en inglés).
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El ciclista británico de 36 años realizó una gran exhibición en el tramo final del segmento de 176 kilómetros disputado entre Hudayriyat Island y Abu Dabi Breakwater para culminar con un crono de 4:20:45 horas, y superar a su rival directo por el liderato, el belga Jasper Philipsen (Alpecin Fenix).

No obstante, Philipsen retuvo la camiseta roja que lo acredita como líder con una renta de cuatros segundos sobre el ruso Dimitry Strakhov, (Gazprom) y seis sobre Cavendish, de Quick-Step Alpha Vinyl Team.

La tercera jornada de la carrera emiratí se efectuará mañana con una contrarreloj individual en un recorrido de nueve kilómetros con salida y llegada en Ajman, el estado miembro más pequeño de los siete que integran el país.

El UAE Tour de 2022, que se extenderá hasta el próximo domingo, constituye la cuarta edición del certamen que abre el circuito mundial de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

Su más reciente ganador fue el esloveno Tadej Pogacar, considerado el mejor ciclista de la actualidad, quien este año logró llegar para defender su corona tras dejar atrás la Covid-19.

mem/rps

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES