martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Comienza Vuelta Independencia de ciclismo en la República Dominicana

Vuelta-Cicl.Independencia
Santo Domingo, 21 feb (Prensa Latina) La 43 Vuelta Ciclística Independencia comenzará hoy en esta capital, con la presencia de 138 pedalistas cuya arrancada será en el Tribunal Constitucional, frente a la conocida Plaza de la Bandera.

Según el presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo, Jorge Blas, en el clásico del ciclismo estarán pedaleando 23 equipos, de ellos 12 extranjeros, y tendrá un recorrido de mil 184 kilómetros.

Las selecciones del exterior son Bermudas, Puerto Rico, Haití, Cuba, Best Buddies Racing, Voler Factory, Gesprom y Premier Racing de Estados Unidos, Carithos Bakery (Costa Rica); EDA (Nicaragua), Team Herrera (Colombia) y País de Futuro (Venezuela).

La etapa de este lunes se correrá entre esta ciudad y Barahona, a una distancia de 178 kilómetros y la segunda será el martes en el tramo Barahona-Santo Domingo, pasando por Azua, Baní y San Cristóbal, con 179 kilómetros de recorrido.

El tercer día la vuelta partirá de Santo Domingo, llegará a San Pedro de Macorís y retornará a la capital, finalizando en los alrededores del Faro a Colón, con un recorrido de 156 kilómetros.

Asimismo, la cuarta etapa se desarrollará entre esta ciudad y Samaná con un recorrido de 178 kilómetros; la quinta será de 216 kilómetros entre Samaná-Nagua-Río San Juan-Gaspar Hernández-Sosúa-Puerto Plata y la sexta pasará por Puerto Plata-Santiago-La Vega-La Virgen-Constanza a 156 kilómetros.

Por su parte, el séptimo y último día de carrera será el circuito previsto en el Mirador Sur, el cual tendrá nueve vueltas acumulativas en los 90 kilómetros de recorrido.

acl/ema

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.