NOTICIAS

Hizbulah responsabilizó a EEUU de la crisis en Líbano

Beirut, 21 feb (Prensa Latina) Hizbulah responsabilizó a Estados Unidos con la peor crisis financiera y económica en la historia de Líbano, resaltó en un comunicado remitido hoy a Prensa Latina.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

“Lo que impide a los libaneses construir una economía real y sustentable deriva del asedio de Washington”, refiere el texto que cita un discurso del jefe del Consejo Ejecutivo del Partido de Dios, Hashem Safi al-Din.

En cualquier caso, añadió, la resistencia es popular, política, cultural y social con modelos para salir del mal momento actual.

“Los libaneses aliados de los estadounidenses deben saber que, de continuar esas presiones, el remedio consiste en apoyarnos nosotros mismos”, enfatizó.

A juicio del dirigente de la Resistencia islámica libanesa, en Líbano hay talento, capacidad e inteligencia y recursos con vistas a reconstruir el país y preservar el presente y el futuro para las nuevas generaciones.

De las presiones externas, Safi El-Din aseguró que emergerá el milagro de un nuevo Líbano con una cultura inclusiva de todas las sectas y religiones y lejos de tiranos y señores feudales que controlaron este país desde su independencia hasta hoy, vaticinó.

jf/arc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES