NOTICIAS

Llegan a China productos de Cuba para ofertar en comercio electrónico

JD..com comercio electrónico China Cuba
Beijing, 21 feb (Prensa Latina) Autoridades de Cuba informaron hoy la llegada a China del primer contenedor con productos de exportación que se venderán a través de la plataforma de comercio electrónico JD.com, consolidada como una de las más importantes del país.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La embajada de la isla aquí indicó que el lote arribó la víspera al puerto de Xiamen (este) y surtirá las ofertas presentadas en el sitio digital.

“En unos días comenzará a funcionar el Pabellón Nacional en la importante plataforma china JD WorldWide, como parte de la estrategia de nuestro gobierno de ampliar y diversificar las exportaciones cubanas hacia el mercado chino”, amplió.

Según la sede diplomática, estarán disponibles una amplia variedad de productos como rones, miel y conservas de frutas, y más adelante se añadirán al catálogo otros bienes que arribarán a la nación asiática en un próximo envío.

Asimismo, amplió que el pabellón en JD.com será también un espacio de promoción de los “servicios turísticos y culturales para atraer a más visitantes chinos hacia nuestro país.”

Esa compañía es uno de los gigantes del comercio electrónico en China, junto a Alibaba.com, Taobao y Sunning, entre otros.

Ocupó la posición 102 en la Lista Fortune de las 500 compañías más grandes del mundo, agrupa más de 20 mil marcas de un centenar de países y cuenta con más de 400 millones de clientes activos.

mem/ymr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES