La embajada de la isla aquí indicó que el lote arribó la víspera al puerto de Xiamen (este) y surtirá las ofertas presentadas en el sitio digital.
“En unos días comenzará a funcionar el Pabellón Nacional en la importante plataforma china JD WorldWide, como parte de la estrategia de nuestro gobierno de ampliar y diversificar las exportaciones cubanas hacia el mercado chino”, amplió.
Según la sede diplomática, estarán disponibles una amplia variedad de productos como rones, miel y conservas de frutas, y más adelante se añadirán al catálogo otros bienes que arribarán a la nación asiática en un próximo envío.
Asimismo, amplió que el pabellón en JD.com será también un espacio de promoción de los “servicios turísticos y culturales para atraer a más visitantes chinos hacia nuestro país.”
Esa compañía es uno de los gigantes del comercio electrónico en China, junto a Alibaba.com, Taobao y Sunning, entre otros.
Ocupó la posición 102 en la Lista Fortune de las 500 compañías más grandes del mundo, agrupa más de 20 mil marcas de un centenar de países y cuenta con más de 400 millones de clientes activos.
mem/ymr