viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

primer, boletín, deportes
Estos son los titulares:
-China competirá con 96 atletas en Paralímpicos Invernales de Beijing
-Nápoles por asumir liderato en Liga italiana de fútbol
-Comienza Vuelta Independencia de ciclismo en República Dominicana
-Maratonista mexicano termina recorrido desde Tijuana a Quintana Roo

BEIJING 2022

Beijing, 21 feb (Prensa Latina) China reveló hoy que tendrá 96 representantes en los Juegos Paralímpicos de Invierno Beijing 2022, los cuales se celebrarán del 4 al 13 de marzo próximo.

Según las autoridades, se trata de la mayor delegación del país en una cita como esa, integrada por 68 hombres y 28 mujeres, y del total de los atletas 85 harán su debut.

FÚTBOL

Cagliari, Italia, 21 feb (Prensa Latina) El Nápoles podría asumir hoy aquí el liderato de la Liga italiana de fútbol si doblega al Cagliari en la jornada 26.

La escuadra napolitana acumula 53 puntos, a tres del puntero, el AC Milán, que el sábado empató 2-2 ante el colista Salernitana, y tiene además una mejor diferencia de goles anotados y marcados (más 29 por más 24).

CICLISMO

Santo Domingo, 21 feb (Prensa Latina) La 43 Vuelta Ciclística Independencia comenzará hoy en esta capital, con la presencia de 138 pedalistas cuya arrancada será en el Tribunal Constitucional, frente a la conocida plaza de la Bandera.

Según el presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo, Jorge Blas, en el clásico del ciclismo estarán pedaleando 23 equipos, de ellos 12 extranjeros, y tendrá un recorrido de mil 184 kilómetros.

ATLETISMO

México, 21 feb (Prensa Latina) El maratonista mexicano Germán Silva cumplió su objetivo de correr el país desde Tijuana a Quintana Roo y cerró en Caleta Tankah el «Pinole, corriendo por las venas de México”, como tituló esa odisea.

La prensa deportiva nacional destaca hoy con gran despliegue la hazaña iniciada el 2 de noviembre de 2021 en Tijuana, frontera con Estados Unidos, y concluyó ayer domingo para totalizar 100 días del recorrido de cinco mil 60 kilómetros por 19 estados de la república, indicaron reporteros desde Quintana Roo.

mgt/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.